• El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani.
Publicada: domingo, 5 de junio de 2022 16:25

Un alto responsable de la seguridad iraní dice que la Revolución Islámica, liderada por el Imam Jomeini (que en paz descanse), dio inicio a la Resistencia.

En un mensaje emitido este domingo en su cuenta de Twitter, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani, ha señalado que, desde el día en que el mundo se contagió del infeccioso virus del sionismo hasta hoy en día en que los israelíes amenazan a Irán por temor a los núcleos de la resistencia, “sus cálculos han sido erróneos”.

“Cuando ellos mismos reconocen la inminencia del colapso de este falso régimen, significa que la resistencia se está moviendo en la dirección correcta”, ha sentenciado Shamjani.

De hecho, el premier israelí, Naftali Bennett, admitió el viernes que el régimen de Israel experimenta una situación sin precedentes que lo dirige hacia el colapso.

Entretanto, Shamjani ha enfatizado que la Revolución Islámica de Irán (1979), cuyo éxito se debe al liderazgo del Imam Jomeini —fundador de la República Islámica de Irán—, es el comienzo del camino de la resistencia.

 

nkh/ncl/tqi