• “Irán cuenta con un Líder a quien seguir para superar desafíos”
Publicada: miércoles, 25 de mayo de 2022 16:13
Actualizada: miércoles, 25 de mayo de 2022 18:29

Irán tiene la gran suerte de tener un Líder que ha marcado un camino que es el esfuerzo y con esto puede salir de los problemas, afirma un experto.

Tras el esfuerzo hay una meritocracia y esta es la que llevará al pueblo iraní a salir a delante, a pesar de estar rodeado de enemigos y a pesar de que estos enemigos estén dispuestos a cualquiera cosa con el fin de destruir la fe que es lo más importante que puede tener un pueblo”, ha aducido este miércoles el analista internacional José Antonio Alcaide en una entrevista con la cadena HispanTV.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha precisado que el trabajo incansable, la firme determinación, la innovación, el sacrificio, un plan de largo plazo, y por encima de todo, la sinceridad y la confianza en Dios, son la llave de los problemas que enfrenta el país persa.

Entretanto, el presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi ha anunciado la creación de una institución especializada en neutralizar el impacto de las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Irán y ha prometido trabajar día y noche para la seguridad y el progreso del pueblo.

 

Fuente: HispanTV Noticias

msm/rba