• Maratón mediático contra el bloqueo.
Publicada: jueves, 31 de marzo de 2022 12:37

La campaña maratón mediático contra el bloqueo estadounidense a diferentes países se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril con la participación de HispanTV.

La movilización denominada “maratón mediático contra el bloqueo a Cuba” tiene como objetivo principal solidarizarse con la isla y se realizará durante 24 horas ininterrumpidas de transmisiones de radio, televisión, prensa escrita y las redes sociales en diversos países del mundo.

En Argentina, Brasil, Cuba, España, Francia, Grecia, Honduras, Italia, Portugal, Rusia, Serbia y Venezuela, entre otros países, se alzará la voz contra el criminal bloqueo económico, comercial y financiero que viene imponiendo Estados Unidos desde 1962 contra la mayor de las Antillas.

En este contexto, el canal HispanTV ha decidido unirse a esta convocatoria con el fin de expresar su repudio a los bloqueos y sanciones de Estados Unidos a Cuba y otros países independientes, incluida la propia República Islámica. 

Para obtener más información sobre los detalles de este movimiento internacional, les invitamos a subscribirse a nuestros canales en TelegramVKFacebookInstagramTwitter YouTube.

mgh/ncl/mkh