• Molina: Irán ha resistido 41 años de ataque permanente de EEUU
Publicada: martes, 11 de febrero de 2020 10:33

Un analista en temas internacionales resalta la gran resistencia del pueblo persa frente a los constantes ataques del imperio estadounidense.

Sin lugar a duda lo más destacado de la Revolución ha sido no solamente el hecho histórico de 1979, sino haber resistido estos 41 años de ataque permanente por parte de, no solo EE.UU., sino de otras potencias”, ha indicado este martes el analista Ángel Horacio Molina, en una entrevista con HispanTV.

Con masivas manifestaciones, los iraníes han celebrado este martes 22 de Bahman (11 de febrero) el 41.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica (1979).

Las manifestaciones de este año difieren de las de años anteriores, ya que Estados Unidos, el principal perdedor con la victoria de la Revolución Islámica, ha intensificado su hostilidad hacia la nación iraní al asesinar a principios de enero pasado al teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), en un atentado perpetrado en Irak.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mnz/rha/fmk/msf

Comentarios