• El coche acribillado a balazos de una mujer palestina a quien fuerzas israelíes dispararon unas 50 balas en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania, 6 de noviembre de 2015.
Publicada: viernes, 6 de noviembre de 2015 10:57
Actualizada: viernes, 6 de noviembre de 2015 14:00

Las fuerzas israelíes han matado a tiros este viernes a otros tres palestinos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania.

Las fuerzas de ocupación han acribillado en la mencionada ciudad a una mujer con más de 50 balas, alegando que tenía la intención de atropellar con su vehículo a un número de soldados israelíes, según informa la agencia palestina de noticias Maan.

Según la fuente, otros dos palestinos que estaban presentes en el lugar del incidente, cerca de una estación de gas, también han resultado muertos.

Por otra parte, los agentes israelíes han rodeado una mezquita de la citada localidad, dando pie a enfrentamientos que se han saldado con cinco palestinos heridos.

El Ministerio palestino de Salud ha detallado que, en estos enfrentamientos, cuatro palestinos han recibido impactos de bala en las extremidades inferiores, mientras que un quinto ha recibido el impacto de una bala de goma en la cabeza.

mpv/mla/mrk

Commentarios