• HAMAS: Agresión sionista contra Al-Quds provocará una gran batalla
Publicada: jueves, 22 de septiembre de 2022 18:05

HAMAS advierte al régimen de Israel de las peligrosas repercusiones de sus provocaciones en las santidades islámicas.

Mientras se espera que varios grupos de colonos y extremistas israelíes irrumpirán en Explanada de la Mezquita Al-Aqsa, en la ocupada Al-Quds, con motivo las venideras festividades judías, desde el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina, HAMAS, advirtieron al régimen de Israel de las peligrosas repercusiones por sus provocaciones en las santidades islámicas.

En una conferencia de prensa celebrada en la Franja de Gaza, este dirigente de HAMAS denunció que los planes de judaización israelí constituyen un ataque flagrante al estatus religioso e islámico de la ciudad y la mezquita.

Además, hizo llamamiento a los palestinos a intensificar su resistencia ante el régimen de ocupación para defender el tercer lugar más sagrado del Islam

En este sentido la política de demolición, también figura entre los esfuerzos del régimen para cambiar la composición demográfica de Al-Quds y erradicar la historia palestina. En el último episodio las fuerzas de ocupación demolieron una casa palestina en la zona Masafer Yatta, en el sur de ciudad cisjordana de Al-Jalil.

shp/rba