• Parejo Rendón: Israel se siente impune al cometer crímenes
Publicada: miércoles, 25 de mayo de 2022 16:30
Actualizada: miércoles, 25 de mayo de 2022 18:14

Israel se siente impune y protegido porque cuenta con apoyos internacionales ante sus atrocidades contra los palestinos, según opina una analista política.

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, la redactora de la revista Comuna, Carmen Parejo Rendón, ha abordado los crímenes israelíes contra la población palestina, resaltando que hay una “provocación constante” por parte de los israelíes en los territorios ocupados.

En este marco, la analista ha puesto de relieve que Israel busca justificar sus atrocidades para poder seguir generando más violencia, no obstante, cada vez menos personas lo creen.

“[Israel] tiene unos apoyos internacionales que, pese a que cometan atrocidades, pese a que haya denuncias internacionales por ello, es nunca jamás para él ningún tipo de consecuencia”, ha puntualizado la analista.

Esto mientras, el premier de Israel, Naftali Bennett, anunció en mayo que las fuerzas de este régimen utilizarán “todo tipo de armas” para asaltar a los palestinos que enfrenten a las fuerzas israelíes.

 

Fuente: HispanTV Noticias

glm/rba