• Combatiente de la Resistencia palestina en la Franja de Gaza
Publicada: lunes, 16 de febrero de 2015 10:18

Las facciones de la Resistencia palestina aseguraron el domingo que están preparadas para hacer frente a un posible ataque del régimen de Israel contra la asediada Franja de Gaza, informa este lunes la agencia local Paltoday.

"No tenemos miedo a las amenazas del régimen israelí. Estamos preparados para hacerle frente al régimen ocupante…. Ha llegado la hora de que pague un elevado precio por sus crímenes contra los palestinos".

"No tenemos miedo a las amenazas del régimen israelí. Estamos preparados para hacerle frente al régimen ocupante…. Ha llegado la hora de que pague un elevado precio por sus crímenes contra los palestinos", ha declarado la fuente, citando un comunicado de las facciones palestinas, entre ellas el Movimiento de la Yihad Islámica Palestina.

Asimismo han declarado que la resistencia es la mejor opción para conseguir que acabe la ocupación israelí y liberar hasta las últimas pulgadas de tierra palestina de manos de los ocupadores.

Rechazan, a su vez, iniciar diálogos de paz con el régimen de Israel, afirmando que la Resistencia palestina, con sus armamentos apuntando hacia los territorios ocupados, es capaz de lograr las demandas legítimas del pueblo palestino.

Por último han denunciado la continuidad del cerco impuesto por el régimen de Tel Aviv al enclave costero, y advierte que la Resistencia palestina no mantendrá silencio ante las violaciones del régimen de apartheid contra los residentes de Gaza.

Desde 2007, la Franja de Gaza vive bajo el asedio total del régimen de Tel Aviv, un bloqueo que ha aislado este territorio del mundo exterior y provocado una crisis económica y humanitaria.

Más de siete semanas de agresiones israelíes contra Gaza en julio y agosto dejaron al menos 2 310 muertos y 10 626 heridos, en su mayoría civiles, además de que más de 100 mil palestinos se quedaron sin hogar.

 

mkh/nii/

 

Commentarios