• Mueren 25 personas en incendio en una escuela religiosa en Malasia
Publicada: jueves, 14 de septiembre de 2017 8:16

Unos 23 alumnos y dos profesores han perdido la vida en un incendio que ha arrasado con una escuela religiosa en Kuala Lumpur, capital de Malasia..

“Según la información que tenemos en este momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio”, han informado este jueves los representantes del Departamento de Incendios y Rescate de la ciudad malasia a los medios locales de comunicación.

Agregan que al menos 12 estudiantes y dos profesores pudieron escapar del edificio siniestrado, de los cuales al menos cuatro han sido hospitalizados con pronóstico crítico. Aun no se sabe las causas que provocaron el incendio en el colegio, situado al noreste de Kuala Lumpur.

El primer ministro malasio, Nayib Razak, ha enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos en un mensaje publicado en su cuenta en la red social de Twitter desde Estados Unidos, donde se encuentra de visita oficial.

Según la información que tenemos en este momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio”, han comentado los representantes del Departamento de Incendios y Rescate de la ciudad a los medios locales de comunicación.

bhr/ncl/mkh

Commentarios