• Hijo de Pablo Escobar critica ‘mentiras’ de series ‘Narcos’
Publicada: lunes, 17 de julio de 2017 8:14
Actualizada: lunes, 17 de julio de 2017 10:03

El hijo de Pablo Escobar Gaviria presentó su libro ‘Infraganti’ en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guatemala.

Un salón lleno de personas que esperaban las palabras del hijo del narcotraficante más conocido de todos los tiempos fue el marco para que Juan Pablo Escobar (hijo) presentara en Guatemala su último libro titulado ‘Infraganti’, en el, cuenta interioridades de su vida y su relación con su padre, Pablo escobar. Criticó a algunos medios por no decir la verdad y a los que toman la vida de su padre como un ejemplo a seguir basados en series de televisión.

Juan Pablo también habló de los millones de dólares que su padre pagaba a los presidentes de turno en Colombia. La conferencia se realizó en la Feria Internacional del Libro en Guatemala donde también se celebra a los escritores, intelectuales y personalidades que han dejado huela a nivel mundial.

El festival integró a conferencistas, talleristas, músicos y proyecciones de cine entre otras actividades artísticas que fueron presenciados por propios y extranjeros.

Aunque el acceso a comprar libros en Guatemala no es fácil debido a los altos costos que ello representa, niños, mujeres, ancianos y ciudadanos de todos los sectores de la sociedad guatemalteca han hecho de esta feria del libro toda una fiesta dedicada a la literatura.

Desde hace 14 años se realiza la Feria Internacional del Libro en Guatemala, este año se aglutinaron por  lo menos 70 casas editoriales representadas en 155 stands, la feria permanecerá abierta durante ocho días más.

Miguel Salay, Ciudad de Guatemala.

mhn/nal

Commentarios