• Los jugadores del Real Madrid celebran su tercer gol ante el Barça en el estadio Camp Nou, Barcelona, 24 de octubre de 2020. (Foto: AFP)
Publicada: sábado, 24 de octubre de 2020 18:19

El equipo de fútbol español Real Madrid gana este sábado 3-1 al Barça en el Clásico de la 7.ª jornada de La Liga, en un Camp Nou vacío por la pandemia.

El uruguayo Fede Valverde ha abierto el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati ha igualado de remate a bocajarro (8).

Más tarde Sergio Ramos, capitán del equipo madrileño, hizo de penal el 2-1 (63) y el croata Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.

Esta victoria aplastante contra el Barça le da un respiro al Real Madrid, que llegaba al encuentro presionado por sus dos últimas derrotas consecutivas contra el Cádiz en Liga (1-0) y contra el Shakhtar Donetsk en Champions (3-2). 

El jugador de Barça, Ansu Fati (dcha.), desafía al defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, en el partido de fútbol de La Liga en Barcelona, 24 de octubre de 2020. (Foto: AFP)

 

El equipo de fútbol madrileño, tras la apatía mostrada en sus dos últimos encuentros, ha aplicado intensidad a su juego. Gracias al 3-1, los jugadores del Real Madrid se llevan El Clásico a la capital española.

ftm/hnb/nii/