• Los jugadores de la selección nacional de Croacia festejan su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Grecia, 12 de noviembre de 2017.
Publicada: lunes, 13 de noviembre de 2017 3:11
Actualizada: lunes, 13 de noviembre de 2017 8:34

Hasta hoy, 28 equipos nacionales se han clasificado para disputar el Mundial de Fútbol de 2018, cuando quedan 4 billetes en juego para ir a Rusia.

Mientras que Rusia goza del privilegio de estar clasificada desde el momento en que se supo que iba a ser la sede de la Copa del Mundo en 2018, los demás equipos libran una dura batalla buscando un boleto que les permita estar en la competición más importante del fútbol mundial.

Modificando el balance del pasado 11 de octubre, por ahora, los clasificados son 27: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza y Croacia (estos dos últimos entraron este domingo en la lista).

Por su parte, los seis lugares que quedan libres corresponden a cuatro plazas de Europa y dos de repescas (CONMEBOL-Perú vs. Oceanía-Nueva Zelanda y CONCACAF-Honduras vs. Asia-Australia).

 

ncl/mla/aaf/hnb

Commentarios