• Video: Patrice Evra fue expulsado por violenta patada a un hincha
Publicada: viernes, 3 de noviembre de 2017 2:02

El jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra fue expulsado antes del partido de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes por agredir a un aficionado.

Antes de esa acción, que tuvo lugar el jueves, varias decenas de personas, la mayoría situadas en la zona reservada a aficionados marselleses, increparon al jugador. Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. Los empleados del estadio intervinieron rápidamente para poner fin al altercado.

Debido a su comportamiento, el árbitro decidió excluir al lateral izquierdo, que no ocupó su sitio en el banquillo en el momento del inicio del partido.

Según la empresa estadística Opta, “Patrice Evra es el primer jugador en ser expulsado antes de un partido en toda la historia de la Europa League”, desde la creación del formato actual en 2009-2010.

Evra, de 36 años, fue muy criticado recientemente por sus actuaciones decepcionantes y se ha visto relegado en la jerarquía del equipo por detrás del joven Jordan Amavi, de 23 años.

 

snz/ncl/tqi/rba