• El defensor del equipo Norrby IF de Suecia, Medi Dresevic tras obtener su primer hat-trick.
Publicada: miércoles, 31 de agosto de 2016 17:37

El defensor del equipo Norrby IF de Suecia Medi Dresevic ve tarjeta roja tras anotar tres goles en la victoria de su conjunto e irse a la platea para aplaudir.

Algunos jugadores o equipos suelen ser muy ingeniosos a la hora de celebrar sus goles. Y más allá de lo originales que puedan resultar, no siempre son bien recibidos por los árbitros.

En este caso, el protagonista de la historia fue el sueco Medi Dresevic, quien se olvidó de que estaba amonestado y fue expulsado en el mejor partido de su vida, luego de celebrar su primer hat-trick.

Dresevic marcó el triplete en la victoria por 6-1 del Norrby IF ante el Tvaakers, de la primera división de Suecia. Y cuando marcó el tercero de su cuenta personal, saltó una valla, se sentó en una platea y comenzó a aplaudir. Entonces el árbitro decidió mostrarle la segunda amarilla y la roja.

Una de las expulsiones más comunes en los festejos de gol es cuando el jugador se saca la camiseta. En Argentina, el último expulsado tras hacer un gol fue Cristian Pavón, luego de marcar el empate de Boca ante Nacional de Uruguay en la Bombonera, por la pasada Copa Libertadores. 


krd/mla/nal

Comentarios