• Jugadores del Barcelona festejan su avance a los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar 2-0 a Espanyol.
Publicada: jueves, 14 de enero de 2016 5:49
Actualizada: jueves, 14 de enero de 2016 6:52

El campeón defensor Barcelona derrotó el miércoles 2-0 al Espanyol y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, instancia a la que también accedieron Celta de Vigo, Las Palmas y Athletic de Bilbao.

Munir El Haddadi marcó un gol en cada etapa, a los 31 y 88 minutos, el primero tras un pase del argentino Lionel Messi, para que la selección azulgrana dé un nuevo paso en la competencia con un marcador agregado de 6-1, informó la página Web Marca.

El Haddadi fue titular en lugar del suspendido delantero uruguayo Luis Suárez en un equipo en el que tampoco saltaron al campo Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

EL delantero del Barcelona Munir El Haddadi celebró su gol ante el Espanyol.

 

El delantero Felipe Caicedo le generó algunos problemas a la defensa del Barcelona, pero el guardameta Marc-Andre ter Stegen tuvo una buena actuación y mantuvo su arco invicto.

En otros partidos del día, Celta superó 2-0 a Cádiz para imponerse con un 5-0 global, mientras que Athletic de Bilbao derrotó 1-0 al Villarreal como visitante para cerrar la llave con un marcador agregado de 4-2.

Las Palmas también se ha clasificado ganando 3-2 en casa al Eibar. El mismo marcador con el que los canarios habían ganado en la ida fuera de su estadio.

myd/ncl/nal