• Fuente: Fars News
Publicada: miércoles, 23 de septiembre de 2020 14:16

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha recibido 188 drones y helicópteros, de fabricación nacional, 23 de septiembre de 2020.

Las nuevas aeronaves no tripuladas (drones) y helicópteros entregados este miércoles a la Fuerza Naval del CGRI pueden despegar de los buques de guerra y los barcos para misiones de patrulla y reconocimiento.

Durante la ceremonia realizada en la ciudad portuaria de Bandar Abás, en el sur de Irán, también fueron presentados por primera vez tres tipos de drones navales de despegue y aterrizaje vertical (VTOL, por sus siglas en inglés), denominados Sepehr, Shahab-2 y Hodhod-4, capaces de tomar fotos y vídeos de objetivos fijos y móviles en las operaciones de combate. Así como un dron, modelo Mohayer-6, con el potencial de transportar cuatro misiles y cubrir un área de combate de un radio de 200 kilómetros.

La presentación de nuevos equipos se realiza en el marco de los esfuerzos de la República Islámica de Irán para alcanzar la autosuficiencia militar.

Fuente: Fars News

 

Fuente: Fars News

 

Fuente: Fars News

 

Fuente: Fars News

 

fdd/rha/mrg