• Fuente: China News
Publicada: lunes, 17 de julio de 2017 21:53

Una ruta de montaña de China está considerada el sendero turístico más peligroso del mundo: si das un paso en falso, puedes caer al abismo, 17 de julio de 2017.

Los turistas que visitan la región de Hua Shan, en China, deben estar concentrados en algo mucho más importante: no caer en el precipicio que los separa de la muerte.

Cada año, miles de turistas de países de todo el mundo se acercan para intentar cruzar un camino que no es para cualquiera. Al cruzar la garganta más profunda, solo tiene unos 30 centímetros de ancho.

La cordillera, conocida por este terrorífico sendero, es una de las cinco montañas sagradas chinas. Se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad y es conocida no tanto por lo que se halla en su cima, sino por el camino que lleva a un templo. Es, para muchos, la "vía turística más peligrosa del mundo".

Las imágenes más impresionantes son las de un tramo corto de un sendero incrustado en la roca, bien cerca del cielo. No son muchos pasos, pero sí los suficientes para cambiar de parecer si uno no está decidido por completo.

Fuente: China News.

 

Fuente: China News.

 

Fuente: China News.

 

smd/mla/hnb

Commentarios