• “Soldados de Ucrania, carne de cañón para socavar el ímpetu de Rusia”
Publicada: martes, 5 de julio de 2022 22:48
Actualizada: martes, 5 de julio de 2022 23:46

Los soldados ucranianos son carne de cañón del Gobierno de Zelenski y sus aliados occidentales, en sus intentos por doblegar a Rusia, opina un analista.

El analista político José Antonio Alcaide ha abordado nuevas aristas de la crisis en Ucrania, donde Rusia ha logrado avances en los últimos días en la región del Donbás, este del país eslavo, en su operación militar para limpiar de neonazis y fuerzas de Kiev las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Los soldados ucranianos y los mercenarios que están en Ucrania son la carne de cañón que tienen que morir para debilitar el ímpetu de Rusia”, ha manifestado el analista consultado este martes por HispanTV.

Al Gobierno ucraniano, presidido por Volodímir Zelenski, no le importa la vida de sus soldados y ha convertido al país en carne de cañón para alcanzar el objetivo de Occidente de doblegar a Rusia, un país soberano, que ha hecho frente al enorme lobby judío.

Conforme a la Duma rusa (Cámara Baja del Parlamento ruso), Ucrania tiene órdenes explícitas de mantener vivo el fuego de la guerra, no negociaciones, aguijonear el avispero en el Donbás para que Rusia no cese su operación militar.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mgh/ncl/mkh