• Podemos insiste en investigar fortuna del rey emérito de España
Publicada: viernes, 27 de julio de 2018 16:47
Actualizada: viernes, 27 de julio de 2018 17:24

Desde el partido Unidos Podemos presionan para que se investigue los presuntos negocios irregulares del rey emérito, Juan Carlos.

Por el momento el Partido Socialista, gobernante en España, se conforma con las explicaciones del jefe de inteligencia español.

La investigación sobre los presuntos negocios irregulares del Rey Emérito de España es más pertinente que nunca. Así lo ha puesto de manifiesto Unidos Podemos, grupo político que ha promovido una comisión de investigación y al que no le han convencido las explicaciones del jefe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Felix Sanz.

Unas grabaciones de la amiga del monarca, Corinna, habrían desvelado que presuntamente éste tiene cuentas en Suiza a nombre de parientes.

Varias informaciones apuntan que al parecer el origen de la incalculable fortuna de Juan Carlos fue un acuerdo con las monarquías saudíes.

Mientras que el Partido Socialista se da por satisfecho de las explicaciones dadas por el director de inteligencia, la formación morada insiste en que se aclaren los turbios asuntos del exjefe de Estado español. Ante las posibles responsabilidades legales de actos ilícitos y tras su abdicación podría ser investigado por el Tribunal Supremo. 

Alejandro Melgares, Madrid.

kmd/mkh