• Presidenta de Parlamento catalán declara en Tribunal Supremo
Publicada: jueves, 9 de noviembre de 2017 15:01

La presidenta del Parlamento catalán junto a sus cinco compañeros de la mesa, han acudido a declarar ante el TS por delitos de rebelión, sedición y malversación.

Veinte minutos antes de la hora fijada llegaba la presidenta del Parlament de Catalunya y el resto de la mesa presidencial al Tribunal Supremo (TS). Tras la entrada de Carme Forcadell, los gritos a favor de la unidad de España y de los independentistas catalanes no han dejado de sonar.

Hasta el alto tribunal han venido diputados catalanes para apoyar a Forcadell y al resto de la mesa. No solo era numerosa la presencia de medios de comunicación y policía, también manifestantes afectados por la estafa de Forum y Afinsa han hecho acto de presencia. Podemos también ha querido solidarizarse con Forcadell y el resto de la mesa del Parlament.

La mesa del Parlament con Carme Forcadell a la cabeza ha acudido a su cita para declarar en el TS. Es el penúltimo capítulo del embrollo judicial en el que se encuentra el proceso catalán de independencia.

Rafael González Pérez, Madrid.

xsh/tas

Comentarios