• Madrileños se movilizan contra la corrupción sistemática del PP
Publicada: domingo, 25 de junio de 2017 0:47

Una nueva manifestación en España ha recorrido las calles del centro de la capital, Madrid, para protestar por la corrupción de las instituciones.

Gürtel, Taula, Palmarena, Soria, Eolo, Rato, Brugal, Faycan, Barcena, Troya, Púnica y así más de 60… Son los casos de corrupción en los que está implicado el Partido Popular (PP). El último en Madrid el Caso Canal que mantiene en prisión a Ignacio González, el ex presidente de la comunidad.

Es que tras años de recortes con población en riesgo de exclusión y los índices de pobreza disparados, la paciencia de la ciudadanía con los casos de corrupción se agota.

Denuncian que la estructura pública está tan empozoñada que muchos ciudadanos piensan que lo que se conoce de corrupción es solo la punta del iceberg.

Denunciar la corrupción en la Comunidad de Madrid ha sido la razón por la que miles de personas han acudido a esta nueva movilización. Agentes sociales y partidos como Izquierda Unida (IU) o Podemos son los responsables de la organización de esta marcha, una marcha que de nuevo vuelve a poner el punto de mira en el PP.

Rafael González, Madrid.

smd/rba