• Bigio: Políticas de Londres generarán problemas para Europa
Publicada: miércoles, 19 de febrero de 2020 17:15

Tras el Brexit, las políticas del Gobierno conservador británico generarán muchos problemas para miles de europeos en el Reino Unido, prevé un analista.

Así lo ha dicho Isaac Bigio en una entrevista concedida este miércoles a HispanTV después de que el Gobierno del Reino Unido, que lidera el conservador Boris Johnson, revelara que aplicaría un estricto sistema de puntos para los aspirantes a trabajar o estudiar en su suelo británico después de implementado el Brexit.

Las personas que busquen empleo en el Reino Unido después del Brexit también necesitarán una oferta de trabajo con un salario mínimo designado, y ser capaces de hablar buen inglés.

La nueva declaración de la política del Reino Unido sobre la inmigración promete reducir las cifras generales de migrante e introducir un “sistema de puntos” para acabar con “la dependencia de la mano de obra barata de Europa”.

El Reino Unido abandonó oficialmente a finales de enero la Unión Europea (UE) después de tres años y medio de disputas sobre la conveniencia de quedarse o salir de la UE. Ambas partes tendrán hasta fin de año para conciliar sus posturas.

 

Fuente: HispanTV Noticias

alg/ncl/rba

Comentarios