• Vídeo: Dron de Hezbolá vuela sobre objetivos israelíes
Publicada: sábado, 5 de diciembre de 2020 1:57

Un vídeo grabado por un dron de Hezbolá sobre el espacio aéreo de los territorios palestinos ocupados, revela varios objetivos estratégicos de Israel.

En unas imágenes transmitidas este viernes en el episodio final de un programa titulado “Secretos de la Segunda Liberación”, de la cadena de televisión libanesa Al-Manar, se puede observar con mucha nitidez varias instalaciones militares israelíes en los territorios palestinos ocupados por el régimen sionista.

La grabación hecha por un avión no tripulado (dron), perteneciente al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), se realizó el pasado 26 de octubre durante una tarea de reconocimiento sobre la ocupada región de Galilea. El aparato regresó a su base en el sur de El Líbano sin ser detectado por los radares del ejército israelí.

El referido vuelo del dron de Hezbolá se desarrolló en marco de una operación de reconocimiento, mientras el ejército del régimen de Israel llevaba a cabo una masiva maniobra de cinco días, denominada “Flecha Letal”, que simulaba una guerra de múltiples frentes, especialmente en el “frente norte” con El Líbano y Siria, y entre sus principales objetivos estaba “asestar un duro golpe al movimiento de resistencia libanés”.

 

krd/ctl/mkh