• Vídeo: Tanque egipcio aplasta un coche bomba y esto es lo que pasa
Publicada: martes, 25 de julio de 2017 17:41
Actualizada: martes, 25 de julio de 2017 19:30

Un tanque del Ejército egipcio pasa por encima de un coche bomba frustrando así un ataque que podría haber matado a decenas de personas en el Sinaí.

A pesar de las medidas heroicas del tanque, siete civiles murieron durante el incidente ocurrido el lunes en un puesto de control militar ubicado al sur de la ciudad de Al-Arish, en el norte de la península del Sinaí (noreste de Egipto), zona que ha sido blanco de varios ataques perpetrados contra las fuerzas del Ejército y la Policía.

“Cuando un soldado egipcio usó un tanque para detener el vehículo, tres hombres, dos mujeres y dos niños pasaron a estar en la zona frente a la emboscada durante la explosión”, afirmó el Ejército egipcio en un comunicado.

Según el Ejército egipcio, en el interior del coche bomba se hallaban cinco terroristas y había alrededor de 100 kilogramos de explosivos.

Cuando un soldado egipcio usó un tanque para detener el vehículo, tres hombres, dos mujeres y dos niños pasaron a estar en la zona frente a la emboscada durante la explosión”, afirmó el Ejército egipcio en un comunicado.

 

tmv/anz/alg/rba

Commentarios