• ¿Por qué el Gobierno actual en EEUU carga contra Trump?, opina Shaw
Publicada: sábado, 13 de agosto de 2022 4:57
Actualizada: sábado, 13 de agosto de 2022 10:10

Las recientes medidas contra el expresidente Trump no son porque él es racista o antimigrante, sino porque no refleja la ideología de EE.UU. contra Rusia y China.

En una entrevista con HispanTV, el analista de temas políticos Danny Shaw da su opinión sobre el allanamiento a la residencia de Donald Trump en Florida, que realizó el lunes el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en busca de documentos clasificados que el exmandatario pudo haberse llevado consigo de la Casa Blanca, en lugar de haberlo entregado al archivo histórico como manda la ley.

Para el entrevistado, la verdadera clase dominante de Estados Unidos, los que manejan la política exterior y tienen el control del Estado, la Policía, el FBI, la CIA, etc., están en contra de Trump porque lo ven como una amenaza, debido a que el exmandatario tiene una base bastante popular.

Además, dice que el líder republicano enfrenta “una caza de brujas” no porque es supremacista blanco o está contra los migrantes, sino porque no lo pueden controlar, ya que tiene “una cierta independencia y no refleja la ideología del neocolonialismo contra Rusia y China”.

 

Fuente: HispanTV Noticias

ncl/mkh