• ‘Fraude electoral, truco de Trump para razonar sobre su derrota’
Publicada: viernes, 6 de noviembre de 2020 7:50
Actualizada: viernes, 6 de noviembre de 2020 10:33

El fraude electoral al que recurre Trump para justificar su posible derrota es como la medida que utilizó la oposición en Venezuela o Bolivia, afirma un experto.

En una entrevista ofrecida este viernes a HispanTV, el analista en asuntos políticos, Roberto Quesada, ha recalcado que las declaraciones del presidente de EE.UU. y candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, sobre la corrupción en el sistema electoral nacional solo le deja más solo.

Porque los republicanos fieles al statu quo, defensores del establishment, al escuchar esto se apartan y le dejan a Trump más sólo”, ha argumentado.

El mandatario republicano volvió el jueves a arremeter contra el sistema de votación por correo, al que ha calificado de “corrupto”, y afirmó que el litigio por las elecciones del 3 de noviembre puede terminar en la Corte Suprema de EE.UU.

 

Además, acusó a los demócratas de intentar “amañar las elecciones”, tratando de cometer fraude. Asimismo, cargó contra los medios de comunicación acusándolos de publicar encuestas “falsas” con el objetivo de “crear la ilusión” de que el candidato demócrata, Joe Biden, podría ganar las elecciones.

Fuente: HispanTV Noticias

msm/ktg/mrz/hnb