• Descontento popular ante Trump son cada vez más frecuentes
Publicada: lunes, 13 de noviembre de 2017 8:14
Actualizada: lunes, 13 de noviembre de 2017 23:51

Cada vez con más frecuencia los ciudadanos de Estados Unidos salen a las calles en rechazo a la presidencia de Donald Trump.

Bajo la vigilancia de las fuerzas policiales. Así se manifiestan los estadounidenses ante lo que consideran un gobierno nefasto y de consecuencias impredecibles para el futuro del país. Mientras tanto, otros asistentes, vestidos para la ocasión, nos dijeron lo siguiente.

A la vez, un grupo aparece como las protagonistas de la serie televisiva y libro del “El Cuento de la Criada”... en referencia a una sociedad distócica y de corte fascista.

Y no sólo del estado, sino del país, porque las manifestaciones en contra de Donald Trump se han convertido en el pan de cada día en la actual Administración.

Así, no es casualidad que recientes encuestas de IPSOS, Gallup, así como The Washington Post sitúen a Donald Trump como uno de los mandatarios más impopulares en la historia de Estados Unidos. Trump comenzó su campaña y presidencia con odio y ahora también parece que el resto del país, le odia también a él.

Marcelo Sánchez, Miami.

akm/tas