• La pequeña Chloe Bridgewater de Hereford (Reino Unido), que con 7 años le mandó una carta a Google para pedir trabajo.
Publicada: viernes, 17 de febrero de 2017 19:05

Una niña de 7 años británica escribió una carta a Google para pedir trabajo tras ver imágenes de las oficinas de Google con cojines puf, karts y diapositivas.

En su carta, la pequeña Chloe Bridgewater de Hereford (el Reino Unido), desgranaba los motivos por los que Google debía contratarla: "mis maestros dicen a mis padres que me porto bien en clase y que se me da bien leer, deletrear y hacer cuentas", puso como prueba de sus habilidades académicas.

Por supuesto, habló de su gusto por la tecnología y los ordenadores: "me gustan los ordenadores y tengo una tablet con la que juego", explicaba en su misiva. También contó que aquella era la primera carta que escribía "aparte de a Papá Noel".

Ella perdió mucha confianza tras un accidente hace varios años (...) ahora está mucho más decidida a esforzarse en la escuela para llegar a trabajar en Google", escribe el padre de la pequeña Chloe Bridgewater.

De alguna manera, aquella carta dirigida al "jefe de Google" llegó a las manos de Sunda Pichai, director ejecutivo de la compañía, y este decidió responder con otra en la que animaba a Chloe a trabajar duro y a perseguir sus sueños para alcanzar sus objetivos.

La carta del director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, en respuesta a la petición de trabajo de Chloe Bridgewater.

 

El padre de la pequeña ha agradecido en Linkedin a Pichai que dedicara un poco de su tiempo en contestar aquella carta. "Ella perdió mucha confianza tras un accidente hace varios años", explicó el señor Bridgewater. "Ahora está mucho más decidida a esforzarse en la escuela para llegar a trabajar en Google", añadió, no sin luego advertir de que no está muy seguro de que su hija sea consciente de que eso implique más que "dormir en pufs y montar en kart".

aaf/mla/snr/nal

Commentarios