• El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif (izda.), en una rueda de prensa conjunta con su par armenio, Edward Nalbandian, 28 de noviembre de 2017.
Publicada: martes, 28 de noviembre de 2017 10:08

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán ha viajado hoy martes a Armenia a la cabeza de una delegación compuesta por ‘altos funcionarios económicos’.

“Irán goza de muy buenas relaciones con Armenia, como un país vecino”, ha destacado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, en una rueda de prensa conjunta con su par armenio, Edward Nalbandian.

Nada más llegar a Yerevan, capital de Armenia, el alto diplomático persa ha recordado que la “prioridad y la política de la República Islámica de Irán es estrechar los lazos con sus vecinos” y recuerda que Armenia ha apoyado en ciertas ocasiones a Irán en las organizaciones internacionales.

Con este viaje de un día de duración, Zarif responde a la invitación oficial de su homólogo armenio, y se reunirá con el presidente y el primer ministro del país asiático, Serge Sarkisian y Karen Karapetyan, respectivamente.

Irán goza de muy buenas relaciones con Armenia, como un país vecino”, ha destacado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, en una rueda de prensa conjunta con su par armenio, Edward Nalbandian.

 

bhr/nii/

Comentarios