• El presidente francés, Emmanuel Macron (centro), habla con los jugadores del PSG, Neymar y Mbappé, 18 de febrero de 2022.
Publicada: jueves, 9 de junio de 2022 10:05

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresa abiertamente su interés de que Mauricio Pochettino sea sustituido por Zidane en el París Saint-Germain. 

Nos gustaría mucho tener en el campeonato francés a un deportista y entrenador de este talento, que ha ganado 3 Champions que tanto codiciamos para nuestros clubes. Espero, por la influencia de Francia, que entrene a un gran club francés”, afirmó el mandatario galo en una entrevista difundida el miércoles por el medio local RMC Sport.

El actual entrenador argentino del PSG no logró la clasificación siquiera para semifinales de la Champions League por lo que su posición en el banquillo del club francés está en el aire.

Zinedine Zidane, gran estrella de la selección gala que conquistó el Mundial en 1998, aparece entre varios nombres para sustituir a Pochettino, pero de momento está en el mercado como entrenador libre a pesar de muchas ofertas que ha tenido de varios clubes.

Al respecto, Macron añadió que esperaba de todo corazón que la próxima temporada sea buena para el PSG: “Tenemos derecho a soñar”, adujo el mandatario.

msm/ncl/mrg