• El emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. (Foto: Getty Images)
Publicada: jueves, 14 de abril de 2022 2:20
Actualizada: sábado, 16 de abril de 2022 3:14

Irán ha aprobado una propuesta de la Cancillería del país para eliminar las tarifas de visa para los extranjeros precedentes de Catar durante el Mundial de 2022.

El portavoz del Gobierno iraní, Ali Bahadori Yahromi, informó el miércoles que la emisión de visas gratuitas para los extranjeros que viajen a Catar para la Copa Mundial 2022 estará en línea con los acuerdos alcanzados con Doha durante una visita que hizo el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, en febrero al país vecino.

Este proyecto de ley puede tener un papel efectivo para atraer y alentar a los visitantes de la Copa Mundial a viajar a Irán y para impulsar la industria turística del país”, ha enfatizado Bahadori, mediante un mensaje emitido en la red social Twitter.

Las visas emitidas por parte del país persa serán válidas por dos meses y para estancias de 20 días y los visitantes podrán solicitar una, dos o múltiples entradas, han detallado los informes.

 

La Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022 será la vigésima segunda edición del torneo más importante del fútbol a nivel global, y se efectuará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar.

sar/mrg