• ‘Irán arrasará Haifa y Tel Aviv si Israel comete el mínimo error’
Publicada: domingo, 7 de marzo de 2021 11:31
Actualizada: domingo, 7 de marzo de 2021 17:14

Irán avisa a Israel que deje de realizar falsas acusaciones contra la República Islámica y no cometa ningún error, ya que recibirá una respuesta sin igual.

El ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Amir Hatami, ha advertido este domingo al régimen israelí que tenga mucho cuidado con su retórica propagandística contra la República Islámica, porque si incurre en excesivos erróres de cálculo, esto puede provocar una firme respusta por parte de Irán contra sus posiciones.

El régimen de Israel “debe saber que, si comete el mínimo error, arrasamos Tel Aviv y Haifa”, ha remarcado Hatami en un discurso ofrecido durante un evento celebrado en Teherán, capital persa.

El máximo titular de las Fuerzas Armadas iraníes ha explicado que la advertencia de Teherán se enfoca en el marco de una doctrina de autodefensa y disuasión contra todo enemigo que intente poner en peligro la seguridad y la soberanía de Irán.

 

En concreto, ha dejado claro que este discurso va en relación al concepto del empoderamiento, esa misma capacidad de poderío que si uno no lo tiene, en un mundo en el cual los poderosos luchan por encontrarse en la cima del poder y no entienden nada más que el lenguaje de la fuerza, puede ser objeto de sus imposiciones sin poder rechistar al respecto.

Por suerte, ha proseguido, que, a día de hoy, la República Islámica dispone de todos aspectos dimensionales en torno a esa capacidad de poderío tan necesaria para garantizar la seguridad y la estabilidad de la nación persa.

krd/ctl/fmk/mrg