• Irán detiene a 3 terroristas que buscaban atentar en el país
Publicada: miércoles, 2 de diciembre de 2020 14:22
Actualizada: miércoles, 2 de diciembre de 2020 17:51

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán detiene a tres elementos terroristas en el noroeste del país, tras una operación “complicada”.

En un comunicado emitido este miércoles, la base Hamze Seyed al-Shohada de la Fuerza Terrestre del CGRI ha informado que ha conseguido desmantelar una célula terrorista antirrevolucionaria en la provincia de Azerbaiyán Occidental (noroeste).

Conforme señala la nota, en el marco de dicha operación “complicada”, que se ha realizado, gracias a un “dominio informativo”, han sido arrestados tres terroristas que iban a atentar en el país persa.

Las fuerzas iraníes, del mismo modo, han incautado grandes cantidades de armas, municiones y equipo de comunicación de los violentos, precisa el comunicado.

 

Las Fuerzas Armadas de Irán siempre se han mostrado dispuestas a garantizar la seguridad del territorio nacional y, en esta línea, han desbaratado, en los últimos años, cientos de grupos terroristas que, con el apoyo de ciertos países regionales y occidentales, buscaban generar el terror para poner en peligro la seguridad del país persa.

tqi/lvs/rba/hnb