• Fuerzas de la Unidad de Hamze Seyed al-Shohada de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán en una operación.
Publicada: jueves, 16 de julio de 2020 9:10
Actualizada: viernes, 17 de julio de 2020 0:06

Dos personas murieron y otra más resultaron heridas a raíz de un ataque terrorista a un convoy de ayuda para luchar contra el coronavirus en el oeste de Irán.

La caravana fue atacada por miembros de una banda contrarrevolucionaria, afiliada a la “arrogancia mundial”, en la aldea de Bolbar, ubicada en el distrito de Uraman, en la ciudad de Sarvabad, en la provincia de Kurdistán, ha informado este jueves la base Hamze Seyed al-Shohada de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, en un comunicado.

Las víctimas eran miembros del equipo de distribución de ayuda, agrega la nota y promete capturar a todos los terroristas implicados en el ataque.

En julio de 2018, un grupo de terroristas atacó la base Hamze Seyed al-Shohada de las en Kurdistán y mató a al menos 11 agentes iraníes.

 

Las fuerzas armadas de Irán han capturado y desmantelados muchas bandas terroristas en las fronteras occidentales del país.

La República Islámica dice que las bandas contrarrevolucionarias no tienen cabida entre la nación persa, y advierte de que dará una respuesta “letal y aplastante” a cualquier acto terrorista en el país.

ftm/lvs/ask/mjs