• Telecom 2021 reúne a empresas de TIC en Irán
Publicada: viernes, 26 de febrero de 2021 17:48

Concluye el principal evento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Irán. Se trata de la vigésima primera exposición de Telecom.

En este evento se reunieron unas 200 empresas e intercambiaron experiencias ofreciendo sus últimos avances.

Después de varios retrasos debido al coronavirus, el principal evento de TIC de Irán, finalmente, abrió sus puertas a los expertos. La vigésima primera exposición internacional de telecomunicaciones, tecnología de la información y soluciones innovadoras en el sector tuvo lugar desde el 23 hasta el 26 de febrero en Teherán.

Unas 200 empresas iraníes y extranjeras han asistido a la feria de este año para mostrar sus servicios.

Una diferencia importante en la exposición de este año es la fuerte presencia de aceleradoras, que ocuparon una sala separada. En los últimos años, un número creciente de empresas patrocinadoras ha recurrido a las TIC para apoyar ideas innovadoras y llevarlas al mercado.

El sector de las TIC en Irán ha experimentado un auge en los últimos años. Según los participantes en esta exposición, uno de los principales impulsores de este crecimiento son las sanciones impuestas por Estados Unidos a la economía de Irán. De hecho, este desafío ha llevado a las empresas locales a redoblar sus esfuerzos para compensar la deficiencia.

Samaneh Kachui, Teherán.

kmd/lvs/mkh