• El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofrece un discurso durante un acto público, 9 de noviembre de 2017.
Publicada: viernes, 10 de noviembre de 2017 7:29
Actualizada: viernes, 10 de noviembre de 2017 10:45

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirma que el propio EE.UU. y por medio de sus políticas hostiles hace conocerse como la peor amenaza para el mundo entero.

El jefe del Estado boliviano expresó este jueves que Estados Unidos muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo, con su rechazo al Acuerdo Climático de París, el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba y las amenazas de invasión armada a otros países.

“Aislado del mundo por su peligrosa negativa a firmar el Acuerdo de París, su bloqueo criminal para atentar a Cuba, sus amenazas de invasión armada y su muro de racismo, el imperio muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo”, ha afirmado este jueves el mandatario boliviano en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones de Morales se registran horas después de que el Departamento del Tesoro estadounidense anunció este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra la isla caribeña, que incluye también al sector de turismo y militares.

EE.UU. continúa su bloqueo contra Cuba mientras que recientemente durante la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 191 países votaron a favor del levantamiento de esa política, que sólo fue apoyada por Israel.

Aislado del mundo por su peligrosa negativa a firmar el Acuerdo de París, su bloqueo criminal para atentar a Cuba, sus amenazas de invasión armada y su muro de racismo, el imperio muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo”, afirma el presidente de Bolivia, Evo Morales.

 

snz/ktg/tas

Commentarios