• “Lobby sionista” busca el bloqueo de HispanTV en Youtube
Publicada: viernes, 20 de septiembre de 2013 7:44
Actualizada: jueves, 23 de mayo de 2019 14:16

El lobby sionista Liga Antidifamación (ADL) ha asegurado que busca desactivar el acceso de HispanTV a su página oficial en Youtube.

ADL ha confesado su esfuerzo por bloquear el canal Press TV en este sitio Web de compartimiento de vídeos, perteneciente a la compañía estadounidense Google.

Tras esta amenaza a la libertad de expresión, el grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

De ser así, en esta misma noticia les facilitaremos nuestra nueva dirección en YouTube para que puedan estar al tanto de las últimas novedades del mundo.

El último informe de ADL evidencia el esfuerzo de esa entidad sionista por interrumpir la emisión en directo de la cadena iraní de habla hispana (HispanTV) en Youtube, ya que la considera el informador antisraelí de Irán en América Latina.

ADL acusa de igual manera a las cadenas televisivas ‘HispanTV’ y ‘PressTV’ de anular el efecto de las sanciones mediáticas de Occidente a través de emisión en directo en la página Web de Youtube.

Desde el mes de enero de 2012, varios países entre ellos, el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Estados Unidos, han creado serias dificultades en la emisión de ‘Press TV’ y ‘HispanTV’ en EE.UU. y Europa.

Esta actuación de los occidentales fue aplaudida por el Comité Judío Estadounidense (AJC, por sus siglas en inglés). Nuestra dirección actual en YouTube es: https://www.youtube.com/HispanTVCanal

km/rh/nal/mss/cl/hnb