Lufthansa prohibe a los activistas pro palestinos viajar a territorios ocupados
Pic
Actualizado:
13/04/2012 23:26 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
La compañía aérea de Alemania, Lufthansa canceló los boletos de decenas de activistas pro palestinos que planeaban volar a los territorios ocupados para asistir a una serie de eventos masivos para mostrar su apoyo a esta sitiada nación.

Lufthansa informó el viernes que esta medida se ha adoptado por orden del régimen de Israel y según el portavoz de la compañía, “las autoridades israelíes han escrito a varias empresas y les pidieron que no lleven a ciertos pasajeros a Israel. Por lo tanto, Lufthansa está obligada a seguir esta directiva”.

La campaña denominada “Bienvenidos a Palestina 2012”, integrada por casi 1.500 activistas pro palestinas de varios países tiene programado aterrizar el domingo en el aeropuerto de Ben-Gurion y de ahí trasladarse a Beitolahm y otras ciudades palestinas con el objetivo de llamar la atención internacional y expresar su solidaridad con la nación palestina.

El ministerio de Seguridad Pública y la Policía del régimen de Tel Aviv ha calificado a los participantes de esta flotilla como un grupo de “provocadores” foráneos que intentan generar caos y alterar el orden en el mencionado aeropuerto. También las fuerzas de seguridad serán desplegadas en el aeropuerto para detener a los activistas y deportarlos en breve a su país de origen.

El ministro israelí de Seguridad Pública, Itzjak Aharonovitch, afirmó que el régimen de Tel Aviv envía una lista negra de nombres a los aeropuertos extranjeros para impedir que los activistas aborden los aviones desde sus países.

Los organizadores de la campaña - apoyada por el Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, ex político sudafricano Ronnie Kasrils y de lingüística Noam Chomsky- afirmaron que esta orden es una violación de la ley internacional y aseguraron que aterrizarán, según lo previsto, en el aeropuerto de Ben-Gurion.

nj/kt/msf
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
el colombiano
14/04/2012 02:46
alemanes hijos de putas a los pies de regimen sionista de irael alemanes sin derecho propio dan es lastimas hijos deputas alemanes manos mal que la recarnacion de hitler esta en iran acabara con los sionistas opresores
Respuesta | Like | Dislike | Rate: 0
Manuel España
14/04/2012 00:25
ALEMANIA ES ESCLAVA DE LOS JUDIOS. ESPEREMOS QUE VUELVA A SURGIR OTRO HITLER Y RECUPERE ESE PAIS Y SU PODER.
Respuesta | Like | Dislike | Rate: 0
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
23/09/2014 18:43
pic
22/09/2014 14:56
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.