Tiroteo en escuela de EEUU deja un muerto y 4 heridos
Pic
Actualizado:
28/02/2012 06:04 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big


Un estudiante ha muerto y otros cuatro resultado heridos, tres de ellos de gravedad, durante un tiroteo registrado este lunes en una escuela secundaria de Ohio, norte de Estados Unidos.

El atacante, un "menor" que ha sido detenido, abrió fuego en la cafetería de su escuela en la localidad de Chardon, situada en el noreste de Ohio.

De acuerdo con el jefe de policía, Timothy McKenna, se habían registrado múltiples disparos en la escuela de Chardon a las 07H38 (hora local).

Los estudiantes de la escuela secundaria de Chardon han detallado que el autor de los disparos tiene 17 años de edad y que había alertado antes de sus intenciones en mensajes colgados en Facebook y Twitter, argumentando haber sido "marginalizado" y recibido malos tratos de sus compañeros.

Por precaución, las autoridades han decidido cerrar también todas las escuelas de Chardon, donde viven unos 5.100 habitantes.

nas/nl/ab/
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
31/08/2014 15:47
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.