Su móvil está cubierto de bacterias
Pic
Actualizado:
17/10/2011 04:51 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big






En una investigación realizada por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres junto con la Universidad Queen Mary, los científicos británicos se dieron cuenta de que las bacterias como el E.coli cubren los móviles.

En la investigación se llegó a la conclusión de que el 16% de los teléfonos móviles analizados tenían la bacteria E.coli en su teclado.

Los científicos declararon que las cepas de E.coli halladas no eran del tipo más dañino, sino que eran las que raramente causan enfermedades, informa BBC.

La razón más importante que destacaron los científicos es que no nos lavamos las manos después de visitar el baño, y dicen que la solución más efectiva es una buena higiene personal, la forma más barata de prevención.

Dicha bacteria tiene su mayor impacto en los países desarrollados donde las enfermedades por la E.coli desembocan en fatales consecuencias.



nas /cl/nal
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
24/04/2014 11:42
pic
23/04/2014 13:33
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.