Irán y Afganistán firman un tratado de extradición
Pic
Actualizado:
05/04/2011 06:07 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha anunciado las cláusulas del Tratado de Extradición entre Irán y Afganistán, aprobado por el Parlamento iraní.

Según el tratado, cada país, a instancias del otro, extraditará a individuos que sean buscados por las autoridades del otro por haber cometido delitos.

La petición de extradición se aplica a actos que sean considerados delitos penales por las leyes de ambos países y que conlleven una pena de no menos de un año en prisión.

La petición de extradición no será aceptada en algunos casos, específicamente si en el momento en el que el delito es cometido, el individuo tuviera la nacionalidad del país al que se pide la extradición; si el delito tuviera una naturaleza política o militar; si el delito perteneciera a la jurisdicción del país al que se pide la extradición o si el delito no fuera punible por las leyes del país al que se solicita la extradición.

Si la otra parte acepta la petición de extradición, informará a la primera del tiempo y el lugar en los que el individuo le será entregado y le informará asimismo de cuanto tiempo ha estado aquel detenido antes de la extradición.

Prs/Yf
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
Mujibur
19/09/2012 05:30
Fiquei tentado a ler o livro para mhloer entender algumas ide9ias. Talvez, vocea possa me ajudar, mais uma vez.A respeito do aque1rio, por exemplo. Se tudo o que, de fato, existe e9 criae7e3o nossa, inclusive a Cieancia, nada pode existir do lado de fora dele, ou seja, nada pode existir que ne3o conhee7amos, que ne3o fae7a parte da realidade.Vejo duas consequeancias para esse raciocednio: Se nada existe fora da realidade do nosso aque1rio, ne3o he1 possibilidade de conhecermos nada de novo, porque estaredamos falando em DESCOBRIR o que ne3o existe. Nesse caso, os novos conhecimentos desmentem a teoria, na medida que surgem e, inclusive, aumentam o nosso aque1rio.A segunda consequeancia seria crer que todo o conhecimento, invariavelmente e9 construeddo e ne3o descoberto. Nesse caso sim, a Cieancia e9 uma criae7e3o. Essa hipf3tese tambe9m me parece absurda, je1 que a despeito de nosso conhecimento as leis naturais sempre funcionaram. A e1gua ne3o passou a hidratar sf3 porque criamos que ela hidrata . Ela sempre hidratou. Se amanhe3 aprofundarmo-nos na composie7e3o da e1gua, as novas criae7f5es ne3o invalidare3o toda ae7e3o que a e1gua provoca. No me1ximo, entenderemos mhloer a ae7e3o que pouco conhecedamos. Assim se fazem as leis universais que, mesmo desconhecidas por nf3s, existem e regulam a vida em variadas manifestae7f5es. A vida ne3o existe porquea a Cieancia a criou.Adotar uma possibilidade dualista tambe9m me parece impreciso. Se dissermos que as Cieancias Naturais descobrem e as demais constroem, je1 invalidamos a ide9ia de que tudo que existe e9 criae7e3o nossa .Nas minhas atuais limitae7f5es, o que consigo projetar e9:a) Existem leis universais que je1 existiam antes dos nossos esfore7os mentais. A Cieancia, timidamente, interpreta de maneira correta ou equivocada os efeitos dessa lei.b) Nf3s co-criamos novas causas e efeitos, seja de maneira intencional, seja de maneira inconsciente e inconsequente.c) O nosso pensamento constrf3i representae7f5es do mundo sim, mas a partir de impressf5es de coisas que existem, mesmo que a gente ne3o as conhee7a e de outras coisas que acreditamos exisitr.Conto com a compreense3o dos que consigam enxergar esse cene1rio de maneira mais ampla do que eu.Forte abrae7o!
Respuesta | Like | Dislike | Rate: 0
Mauricio
06/03/2012 10:49
La verdad que si nos pmonoes a pensar de esta manera, nunca vamos a llegar a ser un paeds maso menos con algo bueno, se que es muy importante invertir en lo que falta y ya fue anunciado, sonara como si fuera del K pero Despue9s del gobierno de Peron el gobierno K es el mejor, creo que si esto esta pasando es por que el trabajo esta creciendo y como el paeds paso por una muy mala crisis no puede aportar lo suficiente para los recurso Argentino, como es por ejemplo el transporte. Hay que entender, que a pesar de que todos pensamos que son ladrones,estos son los que aparentemente no este1n afanando mucho , y hay que esperar un poco que se normalice todo de apoco en los distintos niveles de la poblacif3n.Saludos.
Respuesta | Like | Dislike | Rate: 0
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
24/10/2014 12:38
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.