Muertos los terroristas responsables del atentado de Sananday
Pic
Actualizado:
05/04/2011 06:05 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big


El Cuerpo de Guardias de la Revolución (CGRC) ha señalado que los perpetradores de un reciente atentado terrorista en Sananday, que resultó en el fallecimiento de un oficial de policía iraní, han resultado muertos.

El día 24 de marzo, hombres armados mataron a dos oficiales de policía iraníes e hirieron a otros tres en dos diferentes ataques terroristas en la ciudad de Sananday, en la provincia de Kurdistán.

“Tras las recientes actividades delictivas de grupos terroristas vinculados con la arrogancia global... los cuarteles de Hamzah Seyyed al Shuhada identificaron a los principales elementos detrás de este crimen a través de una operación de vigilancia y les dieron muerte,” dijo el general de brigada Mohammad Pakpur el lunes.

El 1 de abril, un grupo de militantes armados abrieron fuego contra una comisaría de policía fronteriza cerca de la ciudad de Marivan, en el Kurdistán.

Al menos cuatro guardias fronterizos murieron en el ataque y otros tres resultaron heridos.

Las autoridades iraníes culparon al Partido para una Vida Libre en Kurdistán (PJAK) por estos atentados terroristas.

El PJAK es una ramificación del grupo terrorista Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que lleva a cabo operaciones mortales en el oeste de Irán, el norte de Iraq y el sur de Turquía.

Prs/Yf
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
20/04/2014 12:03
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.