Peregrinos iraníes mueren en accidente de autobús en Iraq
Pic
Actualizado:
30/03/2011 13:26 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big


Al menos dos peregrinos iraníes perdieron la vida y otros 18 sufrieron heridas después de que su autobús volcara en la provincia de Wasit, al este de Iraq.

El incidente tuvo lugar el viernes por la mañana en la carretera que conecta la capital provincial de Kut, localizada a unos 160 km al sureste de Bagdad, con la ciudad de Numaniyah, junto al río Tigris, informó IRIB.

La policía dijo que el conductor del autobús estaba conduciendo por una carretera mojada cuando perdió el control y el vehículo volcó.

Según el reportaje, los cuerpos de las víctimas y los peregrinos heridos en el accidente de tráfico fueron transferidos a Irán.

Los peregrinos iraníes viajaron al vecino país para visitar los Mausoleos del Imam Ali y el Imam Hussein en Nayaf y Kerbala respectivamente. Desde la invasión estadounidense de Iraq, muchos peregrinos iraquíes e iraníes han caído víctimas de los atentados con bomba en ese país.

Prs/Yf
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.