Cinco muertos en inundaciones al sureste iraní
Pic
Actualizado:
08/02/2011 10:44 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big


Al menos cinco personas han muerto como resultado de las inundaciones que asolado la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, señalaron varios informes.

“Las inundaciones en diferentes partes de la provincia han causado hasta ahora la muerte de cinco personas en las ciudades de Sirjan, Rudbar y Kahnuy”, dijo la agencia de noticias Mehr, citando a Kavus Mahmudi, jefe de la Sociedad de la Media Luna Roja el jueves.

Mahmudi dijo que las recientes lluvias y consiguientes inundaciones están amenazando a varios pueblos de la región.

“La ayuda está en la actualidad en camino para socorrer a los damnificados por las inundaciones del sur de la provincia, donde se han habilitado refugios y se ha dispuesto una ayuda para los residentes,” añadió Mahmudi.

Él añadió que miles de hogares se han visto afectados por las inundaciones, que han dejado una estela de destrucción y han causado importantes pérdidas entre el ganado.

Las inundaciones de Kerman se producen tras 13 años de una sequía que ha dañado severamente la agricultura de la provincia en los pasados años.

Prs/Yf
Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
02/09/2014 13:44
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.